Las cookies nos ayudan en la prestación de nuestros servicios. Mediante el uso de nuestros servicios declara estar de acuerdo sobre la utilización de cookies por nuestra parte. Conocer más.

Contacto giratorio Bretec®

Contacto giratorio Bretec®

Hay quien tiene un Bretec®, y hay quien se ve en un brete...

brennenstuhl® Kabeltrommel Bretec®

... ¡El contacto giratorio Bretec® de brennenstuhl®!

Die innovative brennenstuhl® Bretec®-Drehkontakt-Technik. Der Trommelkörper läuft getrennt von der Steckdoseneinheit bzw. vom Netzstecker-Anschluss.

El problema:  En los tambores de cables alargadores convencionales, al enrollar y desenrollar gira también todo el cuerpo del tambor, y con él de manera forzosa también la conexión de red. Esto significa: Torsión peligrosa del cable de conexión de corriente o ir por el pasillo así: Desenrollar cables, volver a enchufarlos, insertar el conector, ir al dispositivo de trabajo... Ya suena cansado y aburrido. Por este motivo, hemos pensado en una solución para este problema.

 

La solución: brennenstuhl® con la innovadora comodidad del contacto giratorio Bretec®. Mientras usted gira el tambor, la unidad del enchufe se mantiene con los dispositivos conectados. Y el camino queda finalmente libre para un trabajo flexible, seguro y sin obstáculos. Tiene la garantía: Las pruebas con más de 100.000 giros demuestran un funcionamiento ideal. ¡La robusta construcción permite una garantía funcional de 5 años!

  • Más seguridad general sin peligro de que los cables de conexión de los dispositivos eléctricos se enrollen hacia adentro.
  • Ya no hay peligro por los daños en cubiertas de cables y conductores de cobre.
  • Comodidad y rapidez en general.
  • Bretec®: Finalmente es posible desenrollar sin problemas con dispositivos eléctricos conectados.

brennenstuhl® Garant Kabeltrommel Bretec®