Las cookies nos ayudan en la prestación de nuestros servicios. Mediante el uso de nuestros servicios declara estar de acuerdo sobre la utilización de cookies por nuestra parte. Conocer más.

Lámpara LED con batería móvil - ¿Qué funciones ofrece la lámpara?

Más variedad que nunca – la lámpara LED con batería de brennenstuhl®

Reflector de obras LED de usos flexibles en interiores y exteriores

Qué rabia da cuando hay que dejar de trabajar en la obra, en casa o en el garaje cuando cae la noche por falta de conexiones de corriente. ¡Acabe con ello y siga de noche como de día con nuestros reflectores LED con batería!

Esta lámpara de trabajo le facilitará a buen seguro los trabajos domésticos, ya sean en casa, en el taller o en exteriores, como por ejemplo en el jardín.
Proporciona con seguridad una luz de trabajo perfecta hasta en el ángulo más pequeño.

Gracias al armazón estable y desplegable en varios niveles y al cuerpo de iluminación giratorio, la lámpara puede utilizarse de forma más flexible que nunca, por lo que permite una visión ideal en cualquier posición.

 


Thanks to the ability to fold up the frame and the ergonomically formed plastic handle, the floodlight can be picked up at any time to take with you for your next use!

Puede reconocer fácilmente si el faro con batería está empezando a fallar por el indicador del estado de la batería que se encuentra en la parte trasera del reflector.

La fuente de alimentación de alta potencia ya incluida permite cargar aún más rápidamente de lo ya habitual en los reflectores con baterías.

Pero la lámpara no solo puede colocarse erguida, sino también colgarse a una superficie metálica gracias a cuatro potentes imanes integrados.
Esto consigue una iluminación práctica con las manos libres.

No solo el mismo reflector de obras convence por su diversidad, sino también la batería de iones de litio fácilmente intercambiable:
Por un lado, gracias a la modernísima tecnología de las baterías se goza de una larga vida útil y una escasa autodescarga.

Por otro lado, la batería también es ideal como estación de carga móvil. Con ayuda de la conexión de carga USB (2 A), pueden cargarse cómoda y fácilmente dispositivos móviles, como smartphones, reproductores de MP3 o tablets, directamente in situ.

Con la posibilidad de plegar el armazón y el asa de plástico de forma ergonómica, el reflector está listo para usarse y llevarse a su próximo trabajo en todo momento.


Un robusto reflector de obras LED con numerosas ventajas – una buena elección, garantizado.