Las cookies nos ayudan en la prestación de nuestros servicios. Mediante el uso de nuestros servicios declara estar de acuerdo sobre la utilización de cookies por nuestra parte. Conocer más.

Cables alargadores Bremaxx

Cables alargadores Bremaxx para el uso en exteriores

Fuente de corriente ideal para diversos trabajos de jardinería

Hay cables alargadores en distintas longitudes, y la longitud del cable adecuada depende de la distancia entre el enchufe y el aparato eléctrico.

En principio, el cable alargador adecuado depende de la finalidad de uso deseada.

Con los cables alargadores Bremaxx obtendrá energía allá donde la necesite: prácticos y sencillos.

 

Uso con cualquier tiempo

Uso con cualquier tiempo

En el jardín o, en general, al aire libre es posible que los cables alargadores entren en contacto con humedad, salpicaduras de agua, luces UV y heladas.

Es por ello que los cables alargadores Bremaxx cuentan con la clase de protección IP 44, que los protege frente a cuerpos extraños y salpicaduras de agua.

Gracias al acoplamiento de contacto de protección con tapón de cierre, el cable también puede utilizarse si el tiempo es húmedo o en invierno, pues no puede penetrar en él la humedad.

 

Calidad de los cables Bremaxx

Calidad de los cables Bremaxx

El cable alargador inodoro es relativamente grueso (a elegir entre secciones transversales del conductor de 1,5 mm² y de 2,5 mm²) y, a pesar de ello, de un material flexible y de manejo estable.

Los cables alargadores Bremaxx son también resistentes a los aceites y a los UV, es decir, no se ponen duros ni se rompen. Asimismo, los cables alargadores Bremaxx son resistentes incluso en entornos de trabajo extremos.

 

Alta capacidad de carga mecánica

Alta capacidad de carga mecánica y resistencia al desgaste

El robusto cable alargador es ideal para usos cotidianos privados

y se adapta a todas las superficies sin decolorarse. Da igual si hay bordes afilados o superficies ásperas, el cable alargador tiene una gran capacidad de carga mecánica y es resistente a las torsiones.

El conector Schuko y el acoplamiento están conectados de forma muy estable al cable, por lo que no pasa nada si a veces se tira con fuerza del cable alargador.

 

colores señalizadores

Cables alargadores en colores señalizadores

El cable alargador en naranja chillón o en un rojo potente resulta razonable a la hora de podar setos o cortar el césped, pues se reduce el peligro de cortar el cable alargador.

El cable alargador también será ideal para encontrarlo fácilmente, pues se reconoce con rapidez en el prado.

 

 

 

Con los cables alargadores Bremaxx, obtendrá energía para llevar. Da igual si los coloca, los pega o los cuelga: solo tiene que empezar, y listo.

Cables alargadores para el uso continuo en exteriores

Resistentes a aceites. Gran capacidad de carga mecánica. Resistentes al frío a hasta -35º C. Revestimiento de los cables de un plástico especial altamente flexible.

El cable alargador para usos prolongados al aire libre puede dejarse sin problemas al aire libre después de trabajar, durante una ausencia prolongada o en cualquier situación.

Tensión nominal «07» = 450 / 750 V

 

Cables alargadores para usos breves en exteriores

Resistentes a aceites. Gran capacidad de carga mecánica. Resistentes al frío a hasta -35º C. Revestimiento de los cables de un plástico especial altamente flexible.

El cable alargador para usos breves al aire libre debe volver a guardarse en un lugar seco y protegido de la luz después de usarse.

Tensión nominal «05» = 300 / 500 V

 

Los cables alargadores Bremaxx para usos breves en exteriores están disponibles en longitudes de 10 m, 15 m, 20 m, 25 m y 50 m.


Cables alargadores para el uso continuo en exteriores

.