Las cookies nos ayudan en la prestación de nuestros servicios. Mediante el uso de nuestros servicios declara estar de acuerdo sobre la utilización de cookies por nuestra parte. Conocer más.

Regleta de enchufes de conmutación individual

Regleta de enchufes de conmutación individual y una distancia ancha para los dispositivos de red

Un consejo de decoración inteligente para el despacho y la sala de juegos

La regleta de enchufes con colgadura, con la «tecnología de la línea Premium», ofrece cinco enchufes en una disposición de 45º y convence por dos características de equipamiento especiales:

Regleta de enchufes de conmutación individual

Regleta de enchufes de conmutación individual
Con un interruptor on/off iluminado en cada enchufe es posible conectar o desconectar dispositivos eléctricos de forma individual sin tener que desconectar la corriente de toda la regleta de enchufes o de los demás enchufes. Por ello, puede suministrar corriente o desconectar de forma individual dispositivos electrónicos como una impresora, una pantalla o una lámpara de escritorio. Así podrá optimizar el consumo de corriente y los costes que se generan por la operación de los dispositivos electrónicos en standby.

Dos espacios para enchufes con una distancia ancha
La regleta de enchufes conmutable ofrece además dos huecos para enchufes con una distancia mayor, de 114 mm. Con ello, es posible utilizar conectores angulares más grandes o fuentes de alimentación externas, como enrutadores wifi, interruptores pequeños o un Raspberry Pi fácilmente sin afectar a los demás conectores.