Las cookies nos ayudan en la prestación de nuestros servicios. Mediante el uso de nuestros servicios declara estar de acuerdo sobre la utilización de cookies por nuestra parte. Conocer más.

Regletas de enchufes con protección contra sobretensiones de la línea Premium-Protect

Regletas de enchufes con protección contra sobretensiones de gran calidad Made in Germany

Las regletas de enchufes de la línea Premium-Protect protegen sus dispositivos electrónicos de los picos de tensión en la red de corriente que puedan producirse, por ejemplo, por un rayo indirecto o por conectar cargas inductivas, como motores, hornos o lámparas. Las regletas de enchufes de la línea Premium-Protect ofrecen, con 120.000 A, la mayor corriente de desviación dentro de la categoría de productos de regletas de enchufes con protección contra sobretensiones, resultando ideales para el uso en casa o para proteger los dispositivos eléctricos profesionales. Dependiendo de la realización, las regletas de enchufes de la línea Premium-Protect cuentan con una conexión maestro-esclavo o bien ofrecen posibilidades de conexión de dispositivos de telecomunicaciones y conexiones de cables de antenas coaxiales con el fin de proteger los terminales.

La línea Premium-Protect de brennenstuhl® comprende una amplia gama de soluciones de protección contra sobretensiones y antirrayos para cualquier configuración electrónica. Están formadas por módulos de alta potencia individuales variables, por ejemplo el filtro de interferencias integrado, que suprime de forma fiable las interferencias de alta frecuencia mediante el uso de bobinas y condensadores especiales y, con ello, impide las interferencias de imagen y sonido. Un conector de red de dos polos (230V/16A) con una luz de control de la operación integrada informa acerca del estado.

Todas las regletas de enchufes con protección contra sobretensiones de la línea Premium-Protect están fabricadas en Alemania y se someten a pruebas muy estrictas, por lo que para las regletas de enchufes antirrayos y con protección contra sobretensiones le damos una garantía del fabricante de 10 años a partir de la fecha de compra (véanse las disposiciones de garantía). Además, los componentes integrados en las regletas de enchufes de la línea Premium-Protect pueden repararse después de recoger impulsos de sobretensión elevados.

Überspannungsschutz Steckdosenleisten Premium-Protect-Line

Todas las regletas de enchufes de la línea Premium-Protect ofrecen por lo general las siguientes propiedades/equipamiento:

  • Protección contra sobretensiones
  • Filtro de interferencias EMI/RFI integrado
  • Enchufes con protección de contacto y seguro infantil en una disposición inteligente en 45º
  • Corriente nominal 16 A
  • Seguro automático de 16 A que protege de forma fiable de las cargas de corriente excesivas
  • Longitud del cable 3m
  • Denominación del cable: H05VV-F 3G1,5
  • Interruptor de seguridad con iluminación, dos polos de encendido/apagado
  • Carcasa de aluminio estable, como soporte para un sistema modular intercambiable
  • Made in Germany
  • 10 años de garantía del fabricante
  • Protección del seguro
  • Es posible reparar componentes concretos.

Comparación de características del equipamiento de las regletas de enchufes con protección contra sobretensiones:

premium protect line

premium protect line