Las cookies nos ayudan en la prestación de nuestros servicios. Mediante el uso de nuestros servicios declara estar de acuerdo sobre la utilización de cookies por nuestra parte. Conocer más.

Linterna con STROBE y SOS

Potentes linternas LED que ofrecen protección y seguridad

La acompañante ideal para todos los servicios de seguridad y salvamento por la noche.

Nuestras potentísimas linternas LED con carcasa de aluminio resistente y de gran calidad y un práctico cordel para el transporte son ideales para profesionales. Ya sean policías, bomberos o fuerzas de seguridad, con ayuda de este potente paquete LED contarán con el mejor equipamiento garantizado para cualquier función. Gracias al tipo de LED especial (CREE-LED) se obtienen numerosas ventajas en la oscuridad:

Los CREE proporcionan una gran fuerza lumínica, una larga vida útil y una luz agradable. En las linternas CREE LED, el consumo de corriente es considerablemente menor que en las lámparas LED hasta ahora. Por consiguiente, esto significa que la duración de las lámparas con CREE es considerablemente mayor. La vida útil de los CREE-LED no tiene parangón. La duración de la iluminación es nada más y nada menos que de 50.000 horas, lo que se correspondería con 5,7 años de uso diario ininterrumpido de la linterna. Con ello, también aquí se consigue una clara mejora con respecto a los LED convencionales.

Linterna con STROBE y SOS

Como tercer pero no menos importante punto a favor se destaca la agradable y potente luz de un blanco cálido. Es perfecta para exteriores, en especial para los servicios de seguridad o salvamento.

Además de los LED utilizados, nuestras linternas LuxPremium ofrecen también otras características extensas que no pueden faltar en ningún caso en el sector de la protección y la seguridad:

  • Modo SOS: Con este modo, pueden emitirse señales SOS mediante el código morse. Esto significa que la linterna hace que las luces emitan una señal «S-O-S» (3x breve, 3x larga, 3x breve) en código morse. Con ayuda de esta función de salvamento, por tanto, se puede emitir una señal en situaciones de amenaza y peligro.
  • Modo «Strobe»: El modo «Strobe» es un efecto cegador irritante o una sucesión de destellos de luz que se emiten en intervalos definidos. Esto conlleva, por tanto, que su oponente o adversario pierda la orientación y ni siquiera pueda verle bien.

Da igual si se trata de la policía, de los bomberos o de otras fuerzas de intervención y salvamento: con las potentes y robustas linternas LED de brennenstuhl®, le aseguramos que todos estarán perfectamente armados para su próxima misión.