Las cookies nos ayudan en la prestación de nuestros servicios. Mediante el uso de nuestros servicios declara estar de acuerdo sobre la utilización de cookies por nuestra parte. Conocer más.

Lámpara frontal perfecta para el jogging

La lámpara frontal adecuada para actividades en exteriores

A menudo, la oscuridad es un problema, y por supuesto supone un alto riesgo de sufrir lesiones. En zonas oscuras, como parques o recintos sin iluminación, es difícil, si no imposible, reconocer los obstáculos. Especialmente en los meses de otoño e invierno, por la mañana temprano y por la tarde temprano ya está muy oscuro. Y, así, uno se ve obligado a entrenar a oscuras.
¡Pero esto no debe impedirle nunca salir a hacer su ronda de jogging diaria!

Plántele cara a la oscuridad con una lámpara frontal (también llamada «lámpara para la cabeza») y siga disfrutando del aire fresco antes o después de una jornada estresante.

Lámpara frontal perfecta para el jogging

El funcionamiento de una lámpara frontal es muy simple: con una cinta de goma muy cómoda revestida de tela, la lámpara frontal puede colocarse directamente en la cabeza. Asimismo, tampoco es un problema ponerse esta cinta por encima de un gorro o una tira para la frente, pues puede ajustarse de forma individual.

 

Gracias a los LED puede tener un producto muy claro, que ahorra mucha electricidad y es extremadamente compacto y duradero.

Puesto que las dos lámparas para la cabeza IP 44 están protegidas contra las salpicaduras de cuerpos extraños y agua, puede llevarlas contra viento y marea sin problemas.

Con ello, ya no se le resbalará ni oscilará en la cabeza al hacer jogging.

La  lámpara para la cabeza LED KL 100 IP44 Toshiba-LED LuxPremium es ideal para el jogging, pues es muy ligera y potente a pesar de su forma compacta. La lámpara frontal puede tensarse mucho. Asimismo, cuenta también con un interruptor con funciones para el 100% - 20% y SOS. El ángulo de inclinación de la lámpara es ajustable.

Lámpara frontal LED LuxPremium KL 100 IP44 Toshiba-LED 100lm 2x AA

  • Número de artículo

    1178760

  • EAN

    4007123636723

También la lámpara para la cabeza LED LuxPremium KL 200F IP 44 es superligera y potente. Esta lámpara frontal está equipada con la modernísima tecnología CREE LED. Los CREE LED destacan por su bajo consumo energético, por una larga duración de la iluminación y por una luz cálida y agradable. Además, esta lámpara para la cabeza está equipada con una luz trasera. También aquí hay un interruptor con funciones para el 40%, 100%, 100% y luz intermitente trasera roja y SOS. El ángulo de inclinación de la lámpara es ajustable.

Lámpara frontal LED LuxPremium KL 200F IP44 CREE-LED 200lm 3x AA

  • Número de artículo

    1178780

  • EAN

    4007123636761