Select another country or region to view content for your location.

Las cookies nos ayudan en la prestación de nuestros servicios. Mediante el uso de nuestros servicios declara estar de acuerdo sobre la utilización de cookies por nuestra parte. Conocer más.

brennenstuhl®Connect Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo integrar los productos brennennstuhl®Connect en Google Home/Google Assistant?

  • 01. Poner en funcionamiento la Página de inicio de Google

  • 02. Utilice "+" para añadir nuevos dispositivos

  • 03. Seleccionar "Configuración del dispositivo"

  • 04. Selecciona "Compatible con los dispositivos de Google"

  • 05. Introduzca "Brennenstuhl" o "Brennenstuhl connect" en la barra de búsqueda y seleccione el servicio "brennenstuhl connect"

  • 06. Inicie sesión con los datos de su cuenta de Brennenstuhl®Connect. A continuación, haga clic en "Conectar inmediatamente"

  • 07. Autorizar el Asistente de Google

  • 08. Seleccione el producto brennenstuhl®Connect y asígnelo a la habitación

  • 09. Ahora puede controlar su producto Brennenstuhl®Connect a través de la aplicación o de la voz

Configure el control por voz: Integración de los productos brennenstuhl®Connect en Amazon Alexa

Para conectar los productos brennenstuhl®Connect a Amazon Alexa, descargue la aplicación Amazon Alexa App de Google Play Store o Apple App Store.

  • 01. Poner en funcionamiento a la amazona Alexa

  • 02. Vaya al menú, seleccione "Habilidades y juegos"

  • 03. Busca la habilidad "brennenstuhl®Connect"

  • 04. Seleccione "Habilitar para el uso"

  • 05. Inicie sesión con los datos de su cuenta de Brennenstuhl®Connect. A continuación, haga clic en "Conectar inmediatamente"

  • 06. Autorizar a Amazon Alexa

  • 07. A continuación recibirá la confirmación del enlace. Por favor, cierra la ventana

  • 08. En la aplicación Amazon Alexa, seleccione "RECONOCER DISPOSITIVOS"

  • 09. Alexa está buscando equipo

  • 10. Se muestran los dispositivos encontrados

  • 11. Seleccione su dispositivo y configúrelo

  • 12. La configuración está completa. Ahora puede controlar su producto brennenstuhl®Connect a través de una aplicación o un comando de voz

Configuración: No se encontró el producto Wifi durante la instalación

Dependiendo del tipo de smartphone, su dispositivo tiene la función de que los datos móviles se utilizan automáticamente de nuevo en caso de que las conexiones WLAN sean malas o no haya Internet. Compruebe en la pantalla de su dispositivo si aparece el símbolo WLAN o si se utilizan datos móviles como LTE, 3G, H, H+.

Si el smartphone está conectado a la WLAN, aparece un símbolo WLAN en la pantalla. Sólo entonces se pueden entrenar los productos WiFi en la misma red WLAN.

Como alternativa, puede desactivar la opción "Utilizar automáticamente los datos móviles en caso de WLAN defectuosa" en su dispositivo hasta que se configure el producto WiFi.

Configuración: La configuración no puede completarse porque no se encuentra la red WLAN

Si se utilizan varios routers, un repetidor o una WLAN de invitados, a los que el smartphone se puede conectar automáticamente, es importante asegurarse de que el smartphone se encuentra en la misma red WLAN que la información WLAN introducida en la aplicación brennenstuhl®Connect. Sólo entonces se puede enseñar el producto WiFi al router.

Configuración: Configuración del producto WiFi - No se encontró ningún dispositivo al 100%

Router con WLAN 2.4 y 5 GHz
Para configurar los productos WiFi, el producto WiFi y el dispositivo móvil deben estar en la red de 2,4 GHz. Recomendamos apagar la red de 5 GHz durante la instalación, ya que el dispositivo móvil no puede conectarse al producto WiFi si el smartphone está en la red de 5 GHz. Los productos WiFi de brennenstuhl®Connect funcionan con un módulo WiFi de 2,4 GHz y, por lo tanto, sólo pueden registrarse en redes de 2,4 GHz.

Dispositivos y aplicaciones: ¿Con qué Smartphones puedo utilizar la aplicación brennenstuhl®Connect?

La aplicación brennenstuhl®Connect para controlar sus productos WiFi es compatible con todos los smartphones disponibles en el mercado con Android o iOS.

  • brennenstuhl®Connect App para dispositivos Android disponibles en Google Play Store
  • brennenstuhl®Connect iOS-App para dispositivos Apple disponibles en el Apple App Store

Devices & App: ¿Dónde puedo comprar los productos WiFi de brennenstuhl®Connect?

Simplemente haga clic en el botón "Comprar en línea" en las páginas de detalles del producto. Aparecerá una lista de tiendas en línea y distribuidores especializados donde nuestros productos están disponibles. Al hacer clic en el distribuidor de su elección, se le llevará directamente a la página del producto en su tienda.

Devices & App: ¿Cuánto cuesta la aplicación para controlar los productos WiFi de brennenstuhl®Connect? ¿Existe algún coste mensual por el uso?

La aplicación es gratuita y no hay costes mensuales ni cuotas básicas.

Uso y funciones: ¿Existe un acceso remoto a los productos WiFi a través de VPN?

Los productos WiFi se manejan a través de la aplicación brennenstuhl®Connect. La aplicación está conectada a través de la nube, por lo que es posible el control remoto. Desafortunadamente no ofrecemos acceso remoto a la VPN.

Uso y funciones: ¿Pueden utilizarse los productos WiFi sin conexión a Internet?

Los productos WiFi se pueden conectar y desconectar en la WLAN doméstica sin Internet. Para la función de temporizador o cuenta atrás, se necesita Internet, ya que el control se realiza a través de la nube.

Uso y funciones: Lista de compatibilidad enchufe WiFi con transmisor de 433MHz