Las cookies nos ayudan en la prestación de nuestros servicios. Mediante el uso de nuestros servicios declara estar de acuerdo sobre la utilización de cookies por nuestra parte. Conocer más.

La protección antirrayos merece la pena - Pero, ¿qué producto?

Descubra qué producto de protección contra sobretensiones es el correcto para usted

Muchos de nosotros subestimamos las posibles consecuencias del impacto indirecto de un rayo, ya sea que se caiga la conexión a Internet, que sufra daños el televisor o que los aparatos queden completamente inutilizables.

Los daños económicos, por tanto, pueden ser enormes si los dispositivos eléctricos mueren de forma inesperada, pero protegerse frente a esto puede ser fácil, económico y sencillo. Por ello, evite los enfados a tiempo optando por un producto de protección contra sobretensiones.

Por supuesto, los dispositivos electrónicos también pueden protegerse frente al impacto de un rayo. Si se desconectan los conectores de los enchufes brevemente. Sin embargo, esto puede llevar mucho tiempo, pues todos los hogares modernos tienen hoy en día un gran número de dispositivos electrónicos valiosos. Además, se corre peligro de que, con las prisas, se olviden dispositivos concretos, o que simplemente uno no esté en casa y no tenga la oportunidad de proteger sus dispositivos de posibles daños.

Por tanto, como ya se ha recomendado, quienes quieran apostar por lo seguro pueden adquirir una protección contra sobretensiones en forma de regleta de enchufes o adaptador de enchufes.

Descubra fácilmente qué tipo de productos con protección contra sobretensiones son los ideales para sus usos. Le ayudamos a decidir:

 



Regleta de enchufes con función maestro-esclavo

Con una regleta de enchufes maestro-esclavo, podrá conectar más dispositivos cómodamente en un solo aparato y, con ello, ahorrar energía sin esfuerzos.


Protección correcta de los aparatos del hogar - Adaptadores de la línea Primera

Proteja su cafetera u otros electrodomésticos valiosos con un solo adaptador de protección contra sobretensiones.


Características especiales

Si desea equipar su escritorio con el suministro de corriente ideal pero no desea renunciar a la protección contra sobretensiones,
aquí encontrará el producto adecuado.


Regleta múltiple con un soporte para el montaje de pared

Regletas de enchufes supersólidas, perfectas para el montaje de pared o, por ejemplo, debajo del escritorio, pues la entrada de los cables está frente al interruptor.


Diseño colorido

¿Le gustan los colores? ¿Y, sin embargo, no quiere renunciar a una protección contra sobretensiones? Entonces, aquí encontrará las regletas de enchufes con protección contra sobretensiones adecuadas.