(289) sin con protección contra sobretensiones
Calefacción inteligente con el termostato de radiador brennenstuhl®Connect
Con brennenstuhl®Connect, el control de su radiador también se vuelve inteligente. Los termostatos inteligentes como el termostato de radiador brennenstuhl®Connect Zigbee HT CZ 01 proporcionan más confort y ahorro en tu hogar.
- Control de la temperatura desde cualquier lugar: simplemente calienta a través de la aplicación o del asistente de voz
- Detecta la temperatura ambiente y controla automáticamente la temperatura deseada
- Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant y controlable mediante control de voz
- Establece las fases de calentamiento con el temporizador de la app brennenstuhl®Connect y deja que se controle con el modo automático
- Detecta las ventanas abiertas y ajusta automáticamente la temperatura para reducir la pérdida de calor
- Termostato de calefacción digital de fácil manejo, manual o automático
- Regulación manual entre 5 y 30 °C
El termostato inteligente de brennenstuhl® - Fácil de instalar en el radiador y aún más fácil de controlar
La instalación del termostato de radiador es muy sencilla. Incluso puede hacerse sin interferir en el sistema de calefacción y no es necesario vaciar el agua de la calefacción. El termostato de radiador inteligente es compatible con las válvulas de varios fabricantes:
Heimeier, MNG, Junkers, Honeywell-Braukmann, Landis/&Gyr (Duodyr), Oventrop,Schlösser, Comap, Valf Sanayii, Mertik Maxitrol, Watts, Wingenroth (Wiroflex), R.B.M, Tiemme, Jaga, Siemens, Idmar, Danfoss.
Una vez instalado, el termostato de radiador se adapta de forma automática e inteligente a la válvula del radiador. Para ello, el termostato inteligente abre y cierra la válvula para determinar la posición de la válvula del radiador. Este proceso puede repetirse según sea necesario en la aplicación brennenstuhl®Connect.
¿Cómo conecto mi termostato inteligente en el hogar inteligente?
El termostato de radiador brennenstuhl®Connect Zigbee requiere la pasarela brennenstuhl®Connect Zigbee para integrarlo en el hogar inteligente. La pasarela es la conexión entre la red WiFi y los productos inalámbricos brennenstuhl®Connect Zigbee.
A diferencia de los productos brennenstuhl®Connect WiFi, el termostato de radiador se comunica a través del protocolo de radio Zigbee con la pasarela brennenstuhl®Connect Zigbee, en la que está integrado un módulo WLAN de 2,4 GHz.
La pasarela Zigbee es el puente entre el router WLAN y los dispositivos Zigbee. De este modo, el termostato inteligente está conectado en red con la casa inteligente y puede manejarse como todos los demás productos de la casa inteligente a través de una aplicación o del control por voz. No hay desventajas.
¿Por qué el termostato de radiador brennenstuhl®Connect necesita Zigbee?
A diferencia de otros estándares como WLAN o Bluetooth, Zigbee se caracteriza sobre todo por su eficiencia energética, su sencillez de uso y su gran flexibilidad. Para que los productos que funcionan con pilas puedan hacerlo durante más tiempo, es necesario utilizar la tecnología de radio Zigbee.
Debido a sus bajos requisitos de energía, la tecnología de radio Zigbee es el estándar ideal para los dispositivos de hogar inteligente que funcionan con batería, como el termostato de radiador brennenstuhl®Connect Zigbee HT CZ 01. Esto significa que el termostato puede instalarse incluso en lugares de difícil acceso y puede funcionar hasta un año sin necesidad de cambiar constantemente la batería. Si luego hay que cambiar las pilas, basta con retirar la tapa exterior de la carcasa.
¿Qué hay que esperar? ¡Calefacción inteligente ahora!



