(283) sin con protección contra sobretensiones
¿Por qué un tambor de cables para jardín?
Póngasemanos a la obra con el tambor de cables adecuado!
En el jardín siempre hay cosas que hacer, al fin y al cabo todo debe cuidarse, mantenerse, repararse y construirse. En este caso, trabajar con las herramientas adecuadas solo puede resultar ventajoso.
Le explicamos cómo un tambor de cables para jardín con carrete para cables puede facilitarle el trabajo:
Especialmente en los trabajos de jardinería, los tambores de cables convencionales no sirven de mucha ayuda. Las zonas de movimiento se ven limitadas por los cables cortos de los dispositivos finales.
El alargador (bobinado de cable) integrado se enchufa a la conexión de corriente, y ahora tiene varios metros de cable a su disposición para trabajos de jardinería.
Los tambores de cables pueden colocarse en cualquier lugar, ideal para cortar el césped o para podar setos.
El color rojo señal del cable también puede verse bien en la hierba, con lo que proporciona seguridad adicional.
-
El cable de conexión de 2 m con clavija en lugar de enchufe y el acoplamiento donde se enchufa la herramienta de jardín prometen la máxima flexibilidad.
-
El tambor se coloca de forma segura junto a la fuente de alimentación mientras usted realiza su trabajo a una distancia de hasta 40 m, por ejemplo, al cortar el césped.
-
O suba a una escalera con el acoplamiento en la mano sin tener que cargar con el tambor.
-
Especialmente al cortar el césped, su camino no está restringido por el uso del carrete de cable de jardín. Si avanza por un carril cada vez, el riesgo de dañar el cable durante la siega es bajo.
Con los tambores de cables para jardín de brennenstuhl® obtendrá energía allá donde la necesite. ¡Prácticos y sencillos!
Así estará listo para afrontar cualquier proyecto. Por tanto, ¿a qué espera? ¡Póngase manos a la obra!

