(294) sin con protección contra sobretensiones
Regleta de enchufes mural
Regleta de enchufes atornillable
Una solución inteligente para eliminar el caos de cables
Nuestras regletas de enchufes con prácticas opciones de montaje son ideales para colocarlas en casa, en el taller o incluso en el garaje. Las regletas de enchufes montables mantienen el orden de forma sencilla y, además, eliminan el molesto caos de cables y los posibles peligros de tropiezos.
A menudo, las tomas de pared no son suficientes para conectar todos los aparatos. Una toma múltiple suele ser la solución. En la mayoría de los casos, la toma múltiple se coloca simplemente en el suelo o se oculta detrás de un armario, con lo que el cable queda tendido en el suelo de forma natural. Pero esto es precisamente lo que no resulta atractivo a la vista: los cables anudados o varias regletas de enchufes en el suelo atraen el polvo y la suciedad y dan una impresión de desorden. Además, las regletas ocultas detrás de armarios o sofás no son del todo inofensivas. Si las regletas se sobrecalientan, el polvo acumulado u otro tipo de suciedad pueden inflamarse con mayor facilidad y suponer así un gran peligro.
La solución: una regleta para montaje en pared.
Hay orificios para tornillos en el lateral o la parte posterior de las regletas de enchufes montables, lo que facilita el montaje en la pared.
Así que evite el molesto caos de cables bajo el escritorio montando la regleta bajo el escritorio o también en la pared.
Además, reúna el exceso de cables detrás del televisor, por ejemplo, simplemente ocultando el cable con un pasacables.
Sin embargo, si no quiere taladrar y atornillar, tiene la opción de utilizar una regleta con una placa de montaje extraíble. Esta placa de montaje inteligente facilita la fijación de la regleta con bridas para cables o tiras de velcro. Además, la placa de montaje se puede encajar en la posición correcta para el montaje.
Nuestras regletas de enchufes ProfessionalLINE y para regletas de enchufes para exteriores también son aptas para montaje en pared.
Conclusión:
Con la ayuda de una regleta de enchufes montable, se evitan metros de caos de cables por el suelo y también los peligros de tropiezo asociados: un "pequeño invento" con un gran efecto.
¡un "pequeño" invento con un gran efecto!
Regletas de zócalos montables para fijar con tornillos
Estas regletas de enchufes brennenstuhl® tienen ojales de fijación que permiten fijarlas atornillándolas.
Regletas de enchufes brennenstuhl® Premium-Alu-Line y Premium-Protect-Line para montaje.
Las siguientes regletas de enchufes brennenstuhl® de aluminio resistente y de alta calidad se montan en un abrir y cerrar de ojos gracias a la sencilla fijación con la placa de montaje en la parte posterior.
Montaje de alargaderas sin tornillos: Estos alargadores brennenstuhl® son ideales para este fin
Como alternativa a las bases de enchufe múltiples montables, existen otras bases de enchufe múltiples que pueden montarse de forma flexible sin necesidad de atornillar o taladrar la pared o la encimera.
Los siguientes alargadores son alargadores de abrazadera o se pueden montar en la encimera, la mesa o la pared mediante almohadillas adhesivas.