(294) sin con protección contra sobretensiones
Ventajas del foco LED de trabajo con iluminación de 360 grados
Iluminación completa y homogénea con focos LED de construcción de 360 grados
Para muchos trabajos en el sector, como la pintura, es absolutamente esencial una iluminación óptima del entorno de trabajo. Para iluminar toda una habitación de manera uniforme en todas las direcciones, no es necesario contar con varios focos LED, ya que un solo foco de construcción de 360 grados es suficiente.
Iluminación óptima del entorno de trabajo con un ángulo de haz de 360°
Gracias a su gran ángulo de haz, los focos para la construcción son especialmente adecuados para iluminar espacios cerrados, obras de construcción o incluso naves enteras. Debido a la distribución uniforme de la luz en todas las direcciones del entorno, no es necesario girar o inclinar el foco.
Un foco de trabajo LED de 360 grados es especialmente útil en la obra cuando se está sobre una escalera o un andamio. Independientemente de cómo se coloque un foco de trabajo de 360 grados, crea una iluminación completa de la sala gracias a la iluminación omnidireccional.
Montado en un trípode, la formación de sombras es aún menor, por lo que tiene sentido montar el foco LED de 360 grados en un trípode.
Característica especial del foco de construcción LED de 360 grados de brennenstuhl®
-
La iluminación de 360 grados con la ayuda de los focos LED para la construcción está siendo constantemente desarrollada y optimizada por brennenstuhl®, tanto en términos de tecnología como de forma y diseño.
-
Con cuatro modelos, brennenstuhl® ofrece actualmente la posibilidad de iluminar todo el lugar de trabajo sin el inconveniente de tener que reajustar o recolocar constantemente la luz de trabajo.
Los focos LED de construcción de 360 grados son resistentes a la rotura y a los impactos y son adecuados para su uso en interiores y exteriores. -
Una superficie sin deslumbramientos y un color de luz blanco diurno: esto es lo que ofrecen los modelos de focos de trabajo de 360 grados ORUM, BF y TU: una luminosidad agradable y a la vez potente para el trabajo diario y prolongado con focos de trabajo.
-
Diversidad de tamaños y funciones: ya sea con batería, con red eléctrica o incluso con funcionamiento híbrido, una toma de corriente adicional o un segundo foco en el foco como fuente de luz adicional, un práctico rebobinado del cable, diversas opciones de montaje como un gancho o sobre un trípode: los focos de trabajo brennenstuhl® 360° ofrecen todo esto y mucho más.
Foco de construcción LED de 360 grados de brennenstuhl®
Gracias a su diseño especial, los focos de trabajo tienen un ángulo de haz de 360° y, por tanto, ofrecen una iluminación omnidireccional totalmente homogénea. brennenstuhl® ofrece el modelo adecuado para cada bricolador o artesano, desde los pequeños y manejables hasta las soluciones de iluminación de grandes superficies a una altura de 3 metros.