Las cookies nos ayudan en la prestación de nuestros servicios. Mediante el uso de nuestros servicios declara estar de acuerdo sobre la utilización de cookies por nuestra parte. Conocer más.

Una marca fuerte

brennenstuhl® es sinónimo de calidad e innovación.

Esta exigencia ha acompañado a nuestra empresa familiar durante más de 50 años en el desarrollo de nuevos productos. Las ventas anuales de millones de productos nos comprometen a cumplir con las más altas exigencias en el diseño, y en la funcionalidad. La calidad y la seguridad son nuestra prioridad; y eso a nivel internacional.

Nuestro programa de regletas eléctricas se presenta único en su diversidad, diseño y funcionalidad. Desde la regleta triple más común hasta la sofisticada regleta de alta tecnología con protección de sobrecarga, función automática y otras funciones inteligentes, satisfacemos las más diversas exigencias.

El programa de tambores para cables ofrece la solución adecuada para cada aplicación, ya sea para su uso doméstico o para una robusta operación profesional. Como líder del mercado en muchos países, esto lo damos por sentado.

En la tecnología de iluminación, nos basamos en las fascinantes propiedades de la tecnología LED. Nuestro programa de focos LED refleja el desarrollo dinámico en este sector y ofrece soluciones atractivas en cuanto a diseño, eficiencia energética y longevidad.

La tecnología solar y la tecnología LED se complementan de una manera fantástica. Esto lo aprovechamos con nuestras lámparas solares LED y los sistemas solares completos en el formato „plug and play“.