Select another country or region to view content for your location.

Las cookies nos ayudan en la prestación de nuestros servicios. Mediante el uso de nuestros servicios declara estar de acuerdo sobre la utilización de cookies por nuestra parte. Conocer más.

Aghasa Turis nuevo Partner comercial y logístico en España

Aghasa Turis nuevo Partner comercial y logístico en España Aghasa Turis nuevo Partner comercial y logístico en España Aghasa Turis nuevo Partner comercial y logístico en España  

A partir de este mes de setiembre la empesa Aghasa Turis pasará a representar a nuestra empresa y distribuir nuestros productos Brennenstuhl en España en los canales tradicionales del suministro industrial, ferreterías, almacenes de construcción.

Desde hace 8 décadas Aghasa Turis se dedica a representar y distribuir en el mercado Español marcas de gran prestigio y líderes en los mercados que operan y se ha consolidado como un proveedor integral de referencia en España. Su política empresarial de excelencia en la distribución y el servicio complementa perfectamente la visión de Brennenstuhl por la excelencia en el producto, con una especial atención puesta en la satisfacción del cliente, apostando por la calidad, la usabilidad y el rendimiento.

Nos complace presentar esta nueva colaboración con Aghasa Turis para ofrecer a todos los usuarios nuestra amplia gama de productos, mejorar el servicio y hacer más accesible y próxima la marca Brennenstuhl.

 

Contacto:

Aghasa Turis C/ Rey Pastor 17 - Pol. Ind. Nª Sra. de Butarque
28914 Leganés, Madrid (España)
info@aghasaturis.com
91 633 44 50


Volver a la página anterior